Servicios - En Viventia estamos especializados en realizar proyectos e instalaciones de gas, calefacción, climatización y energía solar en viviendas y edificios de pública concurrencia, existentes o de nueva edificación. Ahora también, ofrecemos mantenimientos de edificios, reformas, certificaciones de eficiencia energética de edificios, etc., así como un asesoramiento técnico para que su inversión energética resulte más eficaz y le reporte un mayor ahorro económico.

Foto fuego alta gas natural valencia

ALTA GAS

El gas natural es un combustible limpio y es uno de los más empleados en la actualidad.

 

Su coste de instalación queda rápidamente amortizado por el ahorro que ofrece, ya que los costos de mantenimiento del material que funciona con gas generalmente son más bajos que los de otras fuentes de energía.

Ninguna otra fuente de energía doméstica le ofrece tanta posibilidad de potencia con la mínima tarifa. Es un combustible cómodo, pues el usuario no debe preocuparse ni de su almacenamiento ni de su distribución. Una vez instalado, puede ser utilizado tanto en calefacción como para la producción de agua caliente y aparatos de cocción.

 

En Viventia realizamos las instalaciones de gas individual, unifamiliar y comunitario como empresa colaborada con gas natural.

 

También realizamos la sustitución de su calentador, cocina, encimera, vitrocerámica, etc.

foto radiador instalacion Calefaccion valencia

Calefacción

El calor producido por la conducción del agua caliente a través de radiadores es el sistema que más confort proporciona al hogar en relación con cualquier otro sistema.

 

Por esto, nada se compara a un sistema de calefacción total en nuestro hogar, con caldera independiente que además nos proporciona una alta calidad en agua caliente sanitaria.

 

En Viventia disponemos de las primeras marcas que incorporan todos los elementos necesarios para el cumplimiento de la normativa vigente, así como el buen funcionamiento de nuestras calderas mixtas, de calefacción y producción instantánea o de acumulación de agua caliente sanitaria.

foto cambio caldera valencia

CAMBIO DE CALDERA

Le cambiamos su antigua caldera de gas natural o de otro tipo de combustible por una caldera nueva de condensación o estancas de clase 5 bajo NOx, a un precio que no podrá rechazar.

 

Las calderas pueden trabajar como apoyo de instalaciones solares en la producción de ACS, lo que asegura un confort de ACS, reduciendo el consumo de gas; además, añaden un beneficio positivo al medioambiente y en combinación con la regulación modulante de Vaillant pueden incrementar el ahorro y el confort de una forma muy sencilla.

foto caldera condensacion

Calderas de condensación

La condensación consiste en recuperar el vapor de los humos de la combustión y transformarlo en energía para obtener la máxima eficiencia energética. Las calderas de condensación son calderas de gas que por su tecnología aprovechan la energía de la condensación del agua que resulta de la combustión. Las calderas murales a gas convencionales pueden ser sustituidas por las de murales a gas de condensación.

 

Con las calderas de condensación , suministrando el mismo calor, se obtiene una reducción en el consumo por encima del 25 % y de las emisiones de NOx y CO2 hasta un 70 % en comparación con las calderas convencionales. Además, permiten ahorrar aún más energía.

 

Foto Caldera estanca

Estancas clase 5 bajo NOx

Las calderas de tipo clase 5 NOx se adaptan al nuevo reglamento del Rite, pues su funcionamiento es similar a una caldera estanca convencional, salvo que son más ecológicas en la baja emisión de partículas contaminantes, obteniendo clase 5 en emisiones NOx según EN 297/A, por lo que contribuyen a la lucha en la mejora ambiental, gracias a la reducción de las emisiones de óxidos de nitrógeno y otros contaminantes.

Aire acondicionado

Puede que lleve ya tiempo oyendo cosas de la tecnología Inverter y más ahora que probablemente necesite instalar algún aparato climatizador en su casa o lugar de trabajo.

 

La tecnología Inverter permite mantener de forma constante la temperatura seleccionada previamente y consumir únicamente la energía que necesita para alcanzarla.

 

El resultado se concreta en un mayor confort y un menor gasto. Se evitan las subidas y bajadas de temperatura en la habitación y se optimiza el consumo y alarga la vida del aparato.

 

En Viventia le daremos las mejores soluciones para sus necesidades específicas.

 

Foto Aire acondicionado

foto osmosis inversa valencia

Osmosis inversa

La ósmosis inversa es el mejor sistema para obtener agua de calidad desde el grifo de su casa. Conseguirá salud, ahorro y comodidad para usted y su familia. Se olvidará de volver a comprar agua embotellada, transportarla y guardarla en su casa.

 

La ósmosis inversa es el mejor sistema para obtener agua de calidad libre de sustancias contaminantes como nitrato, nitrito, cal, metales pesados, cloro, disolventes orgánicos, pesticidas y otros muchos más que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

 

Es un método natural que no utiliza productos químicos. Separa las sustancias tóxicas del agua y la convierte en agua saludable para nuestro organismo mediante una membrana semipermeable.

 

Con el agua tratada a través de la ósmosis inversa descubrirá un nuevo sabor en la cocina, ya que el cloro ha sido eliminado y el agua no tiene ningún tipo de sabor; disfrutará del auténtico sabor del café, de las infusiones, etc. Los cubitos de hielo no alterarán el sabor de sus bebidas, ya que no sabrán a otra cosa que no sea agua pura.

 

Su instalación es muy rápida y sencilla, se colocan debajo de la fregadera ocupando muchísimo menos espacio que las botellas de agua que compramos en los supermercados.

 

Nos encargamos de la instalación, mantenimiento y conservación de los equipos, así como de la gestión y resolución de incidencias.

foto descalcificacion agua valencia

Descalcificación

El agua que llega a su hogar es un agua potable pero que muchas veces no tiene la calidad deseada. Suele presentar cal y otras sustancias que son el origen de diversos problemas, como la aparición de manchas de cal en los sanitarios, en la grifería, o la formación de incrustaciones en las tuberías, lo que conlleva la necesidad de realizar reparaciones constantes.

 

Con el ahorro que supone tener un descalcificador, se paga el equipo.

Se denomina energía renovable la que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

Energía solar

Es fuente de vida y origen de la mayoría de las demás formas de energía en la tierra. Cada año la radiación solar aporta a la tierra la energía equivalente a varios miles de veces la cantidad de energía que consume la humanidad.

En Viventia nos encargamos de la instalación, mantenimiento y conservación de los equipos, así como de la gestión y resolución de incidencias.

foto de placas solares en casa

 

CONSIGUE LA MAYOR EFICIENCIA EN TUS INSTALACIONES