Servicios de instalación de Gas Natural

En Viventia somos distribuidores e instaladores oficiales de Gas Natural Fenosa (Gas Natural Nedgia). Realizamos las gestiones necesarias para tramitar el Alta Gas Natural con el objeto de facilitar las tramitaciones de nuestros clientes. Nos encargamos de realizar las gestiones de alta gas natural y realizar la instalación de gas natural en viviendas o negocios.

El uso de gas natural en viviendas unifamiliares o negocios implica apostar por un tipo de energía limpia, cómoda, económica y con un suministro continuo. Al ser un combustible limpio y más empleado en la actualidad, el coste de instalación del gas natural queda rápidamente amortizado en el ahorro que supone. El coste de mantenimiento del material que funciona con gas natural suele ser más económico que otras fuentes de energía.

Ninguna otra fuente de energía doméstica le ofrece tanta posibilidad de potencia con la mínima tarifa. Es un combustible cómodo, pues el usuario no debe preocuparse ni de su almacenamiento ni de su distribución. Una vez instalado, puede ser utilizado tanto en calefacción como para la producción de agua caliente y aparatos de cocción.

En Viventia Servicios Integrales realizamos las instalaciones de gas individualunifamiliar comunitario como empresa colaborada con gas natural.

También realizamos la sustitución de su calentadorcocinaencimeravitrocerámica, etc.

El primer paso es estudiar las instalaciones para optimizar el rendimiento del gas natural dentro de las posibilidades del entorno. Nos preocupamos no solo por la funcionalidad del sistema de gas natural, si no también velamos por un terminado excelente que evite cualquier molestia estética o funcional para nuestros clientes, a la hora de iniciar la instalación del sistema de gas natural.

Oferta de instalación y alta de gas natural en Valencia

¿Quieres conocer nuestras ofertas de alta de gas natural? Velamos por conseguir el ahorro económico en nuestros clientes, por eso, ofrecemos diferentes ofertas en instalación de gas natural y en el precio gas natural final.

Nuestras tarifas en instalación de gas natural son competitivas y están avaladas por Nedgia, convirtiéndonos en distribuidores de gas natural oficiales.

Oferta de alta de gas natural en Valencia

  • Instalación gratuita de gas natural: En Viventia le realizamos la instalación de gas natural de forma gratuita durante el tiempo que dure la campaña.
  • Bonificación de 150€ o regalo de calentador estanco: a su elección.
  • Transformación de calentador y encimera gratis.
  • Condiciones de la oferta y precio en alta gas natural:
  • Para nuevos suministros y cesados hace más de 3 años.
  • En el ámbito de la provincia de Valencia.
  • Regalo válido solo este mes.
  • Si te interesa nuestra oferta de alta gas natural Valencia, contáctanos.
¡VER TODAS LAS OFERTAS DE ALTA GAS NATURAL VALENCIA!

Averías y reparaciones en instalaciones de gas natural Valencia

Nuestro equipo técnico es especialista en reparaciones y averías en instalaciones de gas natural Valencia. Reparamos cualquier tipo de avería o escape de gas. Realizamos revisiones periódicas en las instalaciones de gas natural de cualquier tipo de potencia, así como certificaciones de las mismas.

Nuestro servicio de averías, mantenimiento y revisiones de gas natural recoge desde la instalación y revisión de calderas o calefacción hasta asistencias a comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y empresas.

¿Cómo saber si hay una avería en un sistema de gas natural?

  1. En primer lugar, siempre debe realizar la instalación de gas natural un profesional cualificado.
  2. Ante anomalías en los aparatos como calderas, cocinas, encimeras, vitrocerámicas… o en la propia instalación gas natural Valencia, hay que avisar al servicio técnico del aparato o empresa instaladora.
  3. Realizar mantenimientos y revisiones como marca la normativa vigente.
  4. Según dicha normativa, el usuario está obligado a realizar el mantenimiento de instalaciones de gas.
  5. La compañía distribuidora debe realizar las inspecciones periódicas, por lo que es importante que el usuario facilite el acceso.
  6. Comprobar el funcionamiento del sistema.
  7. La llama deberá ser azul y estable, no apagarse durante el uso del gas. No debe tiznar o manchar aparatos, sartenes…
  8. La ventilación debe ser adecuada. No obstruir el paso del aire. Para ello, se revisarán las rejillas de ventilación para comprobar el estado.
  9. Los materiales para la instalación gas natural deben ser de alta seguridad y cumplir con la normativa vigente.
  10. Para ausencias prologadas se recomienda cerrar la llave de paso.
  11. Cómo actuar si huele a gas por una fuga
  12. Cerrar la llave general de paso de gas natural.
  13. Abrir puertas y ventanas para ventilar la instancia.
  14. No accionar aparatos eléctricos.
  15. No encender fuego, llamadas, cerillas, mecheros o cigarrillos.
  16. No volver a abrir la llave de paso hasta que lo indique un profesional.
  17. Llámanos y acudiremos a inspeccionar la instalación de gas natural.

El servicio de alta gas natural Valencia de calidad que necesitas

CONTACTA AHORA
CONTACTA AHORA

CONTACTA