Servicios de Fontanería en Valencia

En Viventia nos esforzamos por ofrecerte servicios de fontanería en Valencia integrales, desde instalaciones de fontanería o instalaciones de agua en viviendas, bombas de presión de agua para mejorar la presión del agua o como sistemas reductores de presión de agua, grifos para controlar la osmosis, desatascos o reparaciones de fontanería en general.

Somos expertos tanto en instalaciones de fontanería como en las reparaciones de averías de fontanería de todo tipo.

Destacamos trabajos que implican proyectos de reformas de baños en Valencia, como cambiar la bañera por plato de ducha o viceversa o reformas de cocinas en Valencia que impliquen reparaciones de averías en grifos o instalaciones.

En exterior, nos encargaremos de la instalación de sistemas de fontanería para piscinas o grifería, así como la impermeabilización de terrazas, patios o tejados.

Entre nuestros servicios de fontanería en Valencia destacamos los siguientes:

  • Instalaciones de agua potable para hogares o negocios.
  • Inspecciones de tuberías.
  • Localización de arquetas con detectores.
  • Instalación de lavabos y fregaderos.
  • Instalación de grifería, mantenimiento o reparación.
  • Instalación de sistemas de ósmosis inversa y descalcificadores.
  • Instalación de baterías de contadores de aguas.
  • Instalación de sistemas de aumento de presión o reducción de presión de agua.
  • Desatascos.
  • Reparaciones de fontanería en Valencia
  • Mantenimiento de fontanería.

Aumentar presión de agua

La falta de presión en grifos es uno de los problemas más comunes de las fincas y lugares donde no existe presión del agua de forma natural. Esto es debido a la red de suministro de agua o al diseño inicial de la propia instalación.

Si la falta de presión se produce en agua fría, es necesario instalar una bomba para aumentar la presión del agua. Por el contrario, si la falta de presión es en agua caliente, puede ser por la necesidad de un cambio de caldera o calentador, por las válvulas de cierre, grifos o duchas mal instalados. Por tanto, es necesario realizar una inspección a la instalación de agua caliente para solucionar el problema.

Olvídate de problemas al aumentar la presión de agua en Valencia.

¿NECESITAS AUMENTAR LA PRESIÓN DE AGUA?

Baterías de contadores de agua

Somos especialistas en instalar baterías de contadores de agua en viviendas, oficinas… donde ya existe previamente una instalación de contador de agua. También somos especialistas en la instalación de contadores con grupo de presión en acero galvanizado y polipropileno, homologados por la compañía Aguas de Valencia como requiere la normativa vigente.

Nuestras instalaciones de baterías de contadores de agua en Valencia se fabrican empleando los mejores materiales para garantizar la mejor calidad precio. Nos encargamos de la instalación de la batería, suministro de contadores de agua caliente y fría, contadores de riego, accesorios como juego de racores para los contadores de agua, válvulas de entrada y salida a la batería del contador de agua, bridas ciegas…

¿NECESITAS INSTALACIÓN DE BATERÍAS DE CONTADORES DE AGUA?

Desatascos en Valencia

Si tienes un problema de atasco en las cañerías y necesitas servicios de fontanería de desatascos en Valencia, somos la solución que necesitas. Nuestro equipo técnico pone a tu disposición el servicio de desatascos en Valencia para cualquier momento, lugar y situación que precises.

Entre nuestros servicios destacados de desatascos se encuentra la localización de los embozos, realizar el desatasco en viviendas y oficinas, mantenimiento de las redes de saneamiento de los edificios o viviendas y mantenimiento del alcantarillado.

Solucionaremos el problema que se te presente y aconsejaremos diferentes opciones para evitar futuros atascos.

¿NECESITAS SERVICIOS DE DESATASCOS EN VALENCIA?

Servicios de Reparaciones de Fontanería en Valencia

En caso de precisar servicios de reparaciones de fontanería en Valencia, Viventia Servicios Integrales es tu empresa. Una parte de nuestros servicios se especializan en instalaciones como son instalación de calefacción, dar el alta de gas natural en viviendas o instalación de sistemas eléctricos en oficinas y particulares. Por ello, nuestros profesionales están capacitados con el conocimiento y experiencia necesarios para realizar todo tipo de servicios de reparación de fontanería en Valencia.

Realizamos reparaciones de fontanería eficientes, profesionales e invirtiendo el menor tiempo posible para evitar molestias de nuestros clientes.

Nos encargamos desde la reparación de calderas de gas, mixtas o gasóleo, reparación de calentadores y termos, reparación de radiadores en hogares, goteos, llaves de paso o averías en general de calefacción. También de reparaciones en sistemas descalcificadores y sistemas de ósmosis inversa.

Reparación de averías

Nos encargamos desde averías en calefacción, reparación de calderas de gas, gasóleo y mixtas, reparación de calentadores y termos, hasta la reparación de radiadores, llaves de paso, goteos o averías en calefacción, descalcificadores y sistemas de ósmosis inversa.

Pide tu presupuesto para cualquier servicio de fontanería en Valencia que necesites.

Tratamientos de agua en Valencia

Ofrecemos las mejores soluciones para el tratamiento de purificación de agua en hogares y oficinas, cumpliendo tanto la normativa europea como la española.

Nos guiamos para conseguir eficacia y alto rendimiento, eficiencia en los procesos de instalación y optimización de recursos.

Somos expertos en los siguientes sistemas de tratamiento de aguas en Valencia:

Tratamiento de agua: Sistemas de ósmosis inversa

SABER MÁS

Tratamiento de agua: Descalcificación de agua

SABER MÁS

El servicio de fontanería en Valencia que necesitas en tu negocio

¡LO QUIERO!
¡LO QUIERO!

CONTACTA