Oferta en Reformas

Somos una empresa con años de experiencia a nuestras espaldas, especializada en obras y reformas integrales en Valencia. Nuestro trabajo consiste en estudios personalizados de la obra y reforma integral, el control de tiempos de realización y la dirección de la obra con el objetivo de ofrecer un trabajo de calidad que cumpla las expectativas de nuestros clientes y queden totalmente satisfechos con la reforma integral de su vivienda.

Presentamos presupuestos de reformas integrales personalizados, basados en las necesidades de nuestros clientes. Para ello, realizamos cada reforma integral haciendo participe al cliente de las posibilidades y necesidades detectadas por nuestro equipo técnico.

Servicios destacados en las reformas integrales de viviendas en Valencia

Nos sentimos especialmente orgullosos de los proyectos de reformas de cocinas y reformas de baños. Aunque nuestros servicios también incluyen renovación de oficinas, reformas del hogar, obra mayor, reformas interiores de comercios, cerramientos de balcones y terrazas.

¿Por qué elegirnos?

Equipo profesional con años de experiencia en reformas integrales en Valencia

Especialistas en reformas de baños en Valencia uniendo la estética con la funcionalidad.

Especialistas en reformas de cocinas en Valencia.

Reformas baños Valencia

Uno de los puntos clave en las reformas integrales de viviendas son las reformas de baños. El objetivo es crear un espacio integrado con la filosofía y estilo del resto de la casa. Realizamos reformas en baños sin obras o con obras como el cambio de bañeras por platos de ducha antideslizantes o la instalación de nuevos muebles. Nuestra misión es realizar la reforma del baño ocasionando las menores molestias en los clientes y realizar un trabajo de calidad que satisfaga sus expectativas.

El presupuesto de la reforma del baño completo depende de factores como el tipo de obra (Reforma de baño con obra o reforma de baño sin obra), el tipo de material elegido por el cliente y la duración total de reformar el baño.

Pide tu presupuesto de reforma de baño en Valencia

Reformas cocinas Valencia

Otro de nuestros puntos fuentes son las reformas de cocinas en Valencia. La cocina es uno de los espacios alrededor del cual se centra parte de la vida familiar. Debe ser armónico con el resto de habitaciones del hogar. Nuestros proyectos de reformas de cocinas en Valencia implican el uso de materiales de calidad que satisfagan a nuestros clientes, siendo acordes con el presupuesto de reforma de cocina del cliente, usables y cómodas para facilitar la vida doméstica, sin renunciar al diseño.

El presupuesto de la reforma de cocinas en Valencia se adapta a las necesidades del cliente. Puede oscilar desde unos 700€ hasta alrededor de 8.000€ según los trabajos de obra a realizar y materiales.

Pide tu presupuesto de reforma de cocinas en Valencia

Cerramientos de balcones y cerramiento de terrazas en Valencia

¿Te has planteado realizar un cerramiento de terrazas en Valencia o cerramiento de balcones? ¡Somos la solución que necesitas! Realizamos cerramientos de balcones y terrazas para crear espacios amplios, cómodos y de uso diario a lo largo de todo el año. Amplía el espacio de tu hogar a través del cerramiento del balcón o la terraza.

Acristalamiento de terrazas en Valencia

Cada vez es más demandado el acristalamiento de terrazas para conseguir un espacio de uso diario a lo largo de todo el año, independientemente del tiempo climatológico. Lo sistemas verticales, sistemas correderos o el uso de techo móvil para el acristalamiento de terraza son las peticiones más populares de nuestros clientes a la hora de realizar acristalamientos de terrazas en Valencia.

Se utilizan los sistemas verticales por la posibilidad de instalar un sistema abatible para terrazas que permite la apertura total sin ninguna barrera arquitectónica. Por otra parte, el sistema corredero tiene un uso similar a los cristales convencionales. Ambos permiten la personalización de colores de los sistemas para adaptarse al diseño estético del resto de la casa.

Los cristales para terrazas de nuestros proyectos de cerramiento pueden ser de dos tipos:

  • Un sistema de hojas abatibles que recogen los cristales para terrazas en un extremo.
  • Un sistema corredero sin perfiles que esconden los cristales dentro de una hoja.

El tamaño estándar para asegurar un aislamiento del exterior a través de los cristales para terrazas es de 10mm. Los cristales para terrazas están disponibles en los siguientes materiales: Transparentes, parsol, satinados y de control solar.

Otro tipo de acristalamiento de terrazas es el uso de techos móviles. Utilizamos techos móviles para terrazas desde sistemas móviles con aperturas totales, sistemas fijos o sistemas mixtos con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes. Los techos para terraza pueden ser de policarbonato, pérgola bioclimática, cristal o sándwich. Permite la personalización de colores.

Pérgolas para terrazas en Valencia

La instalación de pérgolas para terrazas en Valencia es otro de los servicios más pedidos por nuestros clientes. La personalización nos permite crear pérgolas para terrazas totalmente adaptables a las características de las mismas.

Las pérgolas bioclimáticas para terrazas y exteriores permiten crear espacios confortables para la familia o clientes de un negocio. Las pérgolas bioclimáticas son ideales para terrazas, porches y negocios, integrando innovación, diseño y perfección. Solventan los problemas climatológicos antes de que se produzcan por la posibilidad de regular la luminosidad, resguardarse de vientos o protección ante lluvias.

Cerramiento de terrazas para bares en Valencia

Los cerramientos de terrazas para bares y hostelería consiguen crear espacios útiles y aprovechar al máximo las posibilidades del negocio. Realiza cerramientos o acristalamientos de terrazas para tu bar, acondiciona el espacio para ofrecer un servicio mucho más confortable y cómodo para tus posibles clientes, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Pide tu presupuesto de cerramientos de terrazas en Valencia

Reformas en comercios Valencia

Desde reformas interiores de comercios para adaptar el estilo y la personalidad del comercio, aprovechar al máximo los espacios o reformas integrales de locales comerciales.

¿Qué necesitas reformar en tu comercio?

Renovación de oficinas en Valencia

Nos encargamos de realizar la renovación de oficinas en Valencia para crear espacios de trabajo relajados, aprovechando el espacio disponible y creando climas perfectos para los empleados de una empresa.

Pide tu presupuesto de reforma de oficinas en Valencia

OFERTAS INCREÍBLES

Ofertas increíbles en baños y duchas. Descubre nuestros planes Renove Básico, Completo e Integral.  Cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante de forma rápida sencilla y al mejor precio. La mejor calidad a tu alcance.

Ofertas de reformas en Valencia

Nuestros trabajos

Estos son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo. ¿Cuál se adapta más a ti?

CONTACTA