Existen muchas razones para reformar el baño en Valencia. ¿Cuáles? Pues por ejemplo que los muebles ya están anticuados y se empiezan a ver viejos. O quizá la decisión de renovar el baño es para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante moderno.  En otros hogares puede empezarse con la obra del baño porque la instalación eléctrica está presentando un mal funcionamiento o porque el sanitario utiliza una gran cantidad de agua y no es eficiente.

Sea cuál sea el motivo para reformar el cuarto de baño en los hogares, el primer paso es tener claro por qué queremos realizar la reforma para posteriormente poder pedir un presupuestos de baño nuevo.

Ofertas irresistibles para reformar tu baño

Plan Renove del baño

Reformar tu baño en Valencia al mejor precio es posible.

Presupuesto de reforma de baño en Valencia económico y con multitud de opciones para adaptarnos al máximo a las necesidades de tu reforma. Ofertas increí

bles en baños y duchas. Descubre nuestros planes Renove Básico, Renove Completo o Reforma Integral del baño.  Cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante de forma rápida, sencilla y al mejor precio. La mejor calidad a tu alcance. Desde 899€.

 

Los 7 motivos más populares por los que reformar el baño

Renovación del baño para adaptarlo a nuevas necesidades

Las necesidades de los hogares van cambiando a lo largo del tiempo. Quizá en el momento en que se compró la casa solo vivía una pareja y con el paso del tiempo han tenido hijos y se necesita adaptar el baño. O quizá los hijos se han ido de casa. Tanto las familias como la vida van cambiando y debemos adaptarnos.

No obstante, antes de lanzarse a la reforma del cuarto de baño en Valencia, hay que comprobar que el mobiliario del que dispone está ofreciendo el servicio por el que se instaló en los inicios.

Por ejemplo, se decide cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante porque por norma general nos duchamos. O tal vez sea al revés, la familia tiene hijos pequeños y necesitan un presupuesto de cambio de plato de ducha para poner una bañera.

Eliminar elementos inseguros del baño o incomodos.

Muchos accidentes domésticos ocurren en el cuarto de baño: Resbalones, caídas, golpe y cortocircuitos, por ello se debe tratar de minimizar los riesgos.

Actualmente, tanto las bañeras como los platos de ducha se fabrican con materiales menos resbaladizos o con un nivel menor de desnivel con el objetivo de minimizar caídas. Por otro lado, los armarios y cajoneras se integran en mayor sintonía con los espacios disponibles evitando golpes y posibles accidentes.

Respecto a reformar el baño en Valencia por el tema eléctrico, corregiremos instalaciones defectuosas o antiguas que puedan provocar cortocircuitos.

Reformar el baño para modernizarlo

Uno de los motivos principales para reformar el baño es para modernizarlo y adaptarlos a los nuevos estilos. Estéticamente, un baño dice mucho de la casa y de sus habitantes. No es un secreto que, a la hora de reservar un hotel y juzgarlo, el cuarto de baño es uno de los principales factores a valorar. El baño es un lugar íntimo y personal en el hogar que dice mucho de la personalidad de los habitantes de la casa.

Los nuevos materiales y las superficies que se emplean no solo aportan un aspecto de baño moderno y de diseño, sino la impresión de ser más saludables y limpios, entre otras cosas porque estos materiales son más higiénicos. Los alicatados y porcelanas del sanitario se limpian con mayor facilidad.

Reformar el baño para mejorar el equipamiento

La fontanería, albañilería, equipamientos sanitarios, instalaciones antiguas… en casas con una antigüedad considerable no se encuentran en el mejor estado. Años atrás los materiales que se empleaban para este tipo de equipamiento eran de peor calidad.

Si los equipamientos del cuarto de baño son viejos, es un buen motivo para realizar una reforma integral del baño de un hogar.

Renovar el baño por cuestiones higiénicas

La higiene es uno de los motivos principales para reformar un baño en Valencia. De hecho, la mayoría de la gente que se compra una casa de segunda mano, lo primero que realiza es la reforma de los cuartos de baño ya que son las zonas más íntimas de un hogar.

Se recomienda realizar reformas en el baño cada diez años para mantener un buen nivel higiénico, ya que en los baños se acumulan bacterias y hongos.

Para mejorar la eficiencia energética

Una vez tomada la decisión de realizar una reforma integral del baño en Valencia con el objetivo de cambiar la instalación eléctrica y todo el sistema de fontanería, apreciaremos cómo supone un importante ahorro económico y energético.

La mejor solución para ahorrar en el gasto energético y reducir el consumo de agua, es revisar las instalaciones eléctricas y de fontanería del baño.

¿Estás preparado para reformar tu baño en Valencia?

¿Sabes cuál es el mejor motivo para reformar tu baño en Valencia? Que disponemos de ofertas inmejorables para renovar el baño de tu hogar. Podrás elegir entre tres ofertas en función de las necesidades de tu caso, ya sea cambiar la bañera por un plato de ducha como una reforma integral del cuarto de baño.
¡Entra para ver todas las ofertas de reformar el baño en Valencia!